COMUNÍCATE

COMUNÍCATE
la comunicación es el enlace para compartir y expresar tus ideas.

jueves, 19 de abril de 2012

MENSAJES URBANOS - ZULMA MASIAS

 Mensaje : El que puede , Puede . El que no que Aplauda .
Emisor : El dueño de la Combi
Receptor : serían los transeúntes 
Proceso consumatorio: expresar su froma de pensar
Proceos instrumental :  que la gente preste atención a su mensaje.

- En mi opinión personal profesor , yo tengo la idea de que el dueño de la combi lo puso referido a otras empresas de transportes , ya que , como se sabe estas tienen rivalidades por conseguir más pasajeros , si ese fuera el caso yo clasificaria a los transeúntes en receptores no itnencionales y a los choferes o dueños de otros transportes publicos como los receptores intencionales .

- Esta foto al tome cuando me encontraba en el bus de la upc , paró al costado una combi y me llam{o la atención , la foto la tomé a las 3 pm .




2 comentarios:

  1. Muy bien Zulma, felicitaciones!!! Buena foto y sobre todo, me encantó tu reseña o comentario: perfecta. Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, faltan fotos, ¿¿qué pasó?? ¿¿y las fotos de las demás integrantes (Alejandra y Alessandra)??... El tiempo avanza y este trabajo semanal finaliza la semana 12. Después de la semana de exámenes parciales tendrán que ponerse al día. No esperen el último momento. No se descuiden por favor porque quien no cumpla con el trabajo podría quedarse sin nota. Saludos. RAÚL ARGANDOÑA

    ResponderEliminar