COMUNÍCATE

COMUNÍCATE
la comunicación es el enlace para compartir y expresar tus ideas.

viernes, 30 de marzo de 2012

MENSAJES URBANOS.





         Esta fotografía la tomé en una casa ubicada en barranco a las 4 de la   tarde, Me encontraba saliendo de Rustica acompañada de mi mamá y en el camino para tomar el metropolitano encontré este anuncio ubicado en la cochera de una casa , para mi opinión en particular me parece un anuncio bastante directo y gracioso , aunque hay que reconocer que no es la manera adecuada de expresarse.

TITULO: Señal Creativa
AUTOR: ZULMA MASIAS SALAS
DESCRIPCION: acá podemos observa un emisor bastante directo , contamos con un mensaje explícito bastante claro que serian las letras o el escrito y la señal , el emisor vendria a ser cualquier persona que pase por la casa.

















Para llegar a mi casa ubicado en Jesús María, tengo que pasar por el Hospital Rebagliategui. Esta foto fue tomada en la Av. Rebagliategui en el paradero frente al Hospital, como se puede apreciar es una frase en la parte posterior de una "combi.




AUTOR: Lucía Núñez Pantigoso.  

Hora:12:30

Fecha: 29/03
 
DESCRIPCION: Podemos apreciar que es una frase que cualquier persona lo puede entender, así que el mensaje es explícito, las palabras son un lenguaje no verbal y los emisores son todas las personas que ven esta frase.  


















                  

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos. Los mensajes fotografiados son muy creativos, ingeniosos, creativos y con chispa. Esa chispa que transmite la ciudad a través de sus diversos mensajes inscritos en las paredes, es una forma que tiene la ciudad para comunicarse con nosotros: Felicitaciones.
    RAÚL ARGANDOÑA

    ResponderEliminar