COMUNÍCATE

COMUNÍCATE
la comunicación es el enlace para compartir y expresar tus ideas.

sábado, 21 de abril de 2012




Lucía Nuñez Pantigoso.


Mensaje: Usa el baño como si fuera el tu casa
Emisor: UPC 
Receotor: Los alumnos de la UPC
Proceso consumatorio: informar que deben dejar el baño limpio.
Proceso Instrumental: que la gente no ensucie el baño. 

-Esta foto la tome en la UPC de Monterrico,estaba en la puerta del baño de mujeres.
-El mensaje es claro, los que usen el baño deben de dejarlo como el que tienen en sus casa.Pero debajo del mensaje han escrito:"en mi casa siempre hay papel" que expresa de alguna forma una molestia y burla a la vez.

jueves, 19 de abril de 2012

MENSAJES URBANOS - ZULMA MASIAS

 Mensaje : El que puede , Puede . El que no que Aplauda .
Emisor : El dueño de la Combi
Receptor : serían los transeúntes 
Proceso consumatorio: expresar su froma de pensar
Proceos instrumental :  que la gente preste atención a su mensaje.

- En mi opinión personal profesor , yo tengo la idea de que el dueño de la combi lo puso referido a otras empresas de transportes , ya que , como se sabe estas tienen rivalidades por conseguir más pasajeros , si ese fuera el caso yo clasificaria a los transeúntes en receptores no itnencionales y a los choferes o dueños de otros transportes publicos como los receptores intencionales .

- Esta foto al tome cuando me encontraba en el bus de la upc , paró al costado una combi y me llam{o la atención , la foto la tomé a las 3 pm .